El retail de farma también se mantiene activo con relocalizaciones en Mar del Plata. Farmacias Bauza, una de las cadenas con mayor capilaridad en la ciudad costera, cortó las cintas de un nuevo local en la esquina de Alem y Primera Junta, en Playa Grande.

Las relocalizaciones están a la orden del día, en distintos puntos neurálgicos de todo el país. Por caso, en la ciudad de Mar del Plata, la cadena de farmacias Bauza mudó uno de sus puntos de venta ubicado en la zona comercial de Playa Grande. Ver sitio

En este mayo, la empresa propiedad de la familia Bauza ya levantó las persianas de la sucursal que se encuentra en la súper transitada intersección de Alem y Primera Junta, a dos cuadras del mar y frente a una confitería Balcarce. El traslado fue a tan solo pocos metros, esto en función de que previamente operaba sobre Alem al 3.565.

A tres cuadras de la nueva locación, sobre la calle Alem al 3.777 se ubica una farmacia de Riadigos, otra de las cadenas referente de la ciudad atlántica y propiedad de la familia homónima. Junto con Bauza se constituyen en los dos retailers de mayor peso en Mar del Plata. Ambos con cerca de una decena de puntos de venta cada uno.

PUBLICADO EL MARTES 3/5/22.

 

*La imagen que ilustra la foto es de otro punto de venta.

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre