El mes de mayo inicia con nuevas oportunidades laborales en la industria de farma. Las áreas de head-hunting ponen el ojo en talentos prometedores para cubrir posiciones de diferentes jerarquías.

Las empresas del sector empezaron el quinto mes del año con nuevas convocatorias de trabajo. El equipo de Pharmabiz enumera algunos de los avisos publicados esta semana.

El nacional Raffo tiene vacante el escritorio de jefe de Validaciones de Software, dentro de la gerencia de Sistemas. Para cubrirlo, el laboratorio apunta a perfiles con experiencia activa en auditorías en la industria farmacéutica o biotecnológica, así como en procesos de desarrollo y validación de software, ya que estas se contarán entre sus principales tareas. La posición es híbrida, para trabajar en Munro, Buenos Aires. Quien resulte seleccionado deberá contar con disponibilidad para viajar al interior del país.

La prepaga Medifé incorporará un jefe de Marketing Digital. La firma se inclina por graduados de marketing, comunicación o negocios, con expertise de tres años en posiciones de liderazgo en empresas de servicio. Se incluye entre sus funciones la organización de su equipo, la preparación de presupuestos anuales, así como la aprobación y distribución de reportes de performance de plataformas digitales, entre otras. El llamado es para desempeñarse de manera presencial y mediante jornada completa.

La norteamericana J&J sumará a un Market Access director LA South. La compañía está interesada en graduados de ciencias biológicas, ingeniería, marketing o negocios, con una trayectoria de 10 años. Además, se priorizará que posean una maestría en disciplinas relacionadas a la salud o un MBA. Quien ocupe este sillón deberá liderar iniciativas y procesos de Precios Estratégicos en LA Sur, y dirigir al equipo comercial, entre otros. La jornada es completa y el modo de trabajo es presencial.

La alemana Boehringer Ingelheim reclutará a un Regional Regulatory Affairs coordinator para su portafolio de Animal Health. Sus responsabilidades abarcarán la gestión y el mantenimiento de registros sanitarios, licencias y autorizaciones relevantes, entre otras. La multi se orienta por médicos veterinarios, con al menos tres años de experiencia en el área de asuntos regulatorios de la industria veterinaria. La posición es presencial y de tiempo completo.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre