El laboratorio nacional Géminis eligió a Hernán Ferreiro como gerente general. La empresa, que nació hace 30 años, genera por primera vez esta posición.

En lo que va del año, ya son varias las compañías de la industria de farma que movieron las fichas en sus tableros de mando. Y ahora, el que está remozando su estructura es el nacional Géminis que estrena el escritorio de gerente general.

El elegido para esta posición fue Hernán Ferreiro, quien llega desde el team del nacional Argentia, ahora fusionado con Investi y rebautizado Siegfried. En dicha empresa, Ferreiro se desempeñaba desde hace un bienio como gerente de Líneas Especiales y como gerente nacional de Promoción y Ventas. Ver fusión Argentia.

El laboratorio Géminis, propiedad de Carlos Eraldo y de otros accionistas, fue fundado tres décadas atrás. Actualmente, cuenta con dos plantas productivas ubicadas en Ituzaingó, en la Provincia de Buenos Aires, y sostiene un acuerdo de licenciamiento con la suiza Vifor Pharma, por el vasculoprotector Doxium y el antivaricoso Eflevar.

Los CEOs del cuatrimestre, informe

Roemmers: Cárcova para la nueva Siegfried

Laboratorio Géminis inauguró planta

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre