La norteamericana Baxter sigue desarticulando su negocio en la Argentina. Pharmabiz ya había informado acerca de que su unidad de Sueros y Bombas quedó en manos de la droguería Comarsa.

La norteamericana Baxter sigue desarticulando su negocio en la Argentina.

Pharmabiz ya había informado acerca de que su unidad de Sueros y Bombas quedó en manos de la droguería ComarsaVer artículo.

Ahora también decidió que su unidad de Nutrición Clínica quedara bajo la gestión del Centro de Mezclas Intravenosas. Ver sitio.

Y los productos de su unidad de Anestesia fueron derivados a la empresa bahiense Ingeniería Bahía. Ver sitio.

Es así que las oficinas de Olivos están desoladas después de las cerca de 50 desvinculaciones que hubo durante 2012. A su vez, los depósitos y el área destinada a control de Calidad emplazada en Tortuguitas correrá la misma suerte, después de la decisión de pasar los productos manos de a terceros.

Algunos de los ejecutivos tuvieron la chance de reconvertirse. Es el caso de Fernando Rusi que asumió como director Comercial del Centro de Mezclas Intravenosas, dejando su posición como gerente de Marketing Regional en Baxter.

También Marcelo Manzano, especialista en Anestesia, que ahora cumple funciones en Ingeniería Bahía Blanca.

d

1 Comentario

  1. Estimados:
    quería aclarar que la empresa a la cual fue derivada la Anestesia de Baxter es Drogueria IB SA, una de las empresas de Grupo IB, en el cual también esta Ingenieria Bahía.

    Muchas gracias!

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre