El laboratorio británico Phoenix se pasó de bando. Dejó las filas de la distribuidora Disprofarma para ingresar a Globalfarm. GlaxoSmithKline, es propietario de Globalfarm junto con Janssen, MSD, BMS y el nacional Temis Lostaló.

El laboratorio británico Phoenix se pasó de bando. Dejó las filas de la distribuidora Disprofarma para ingresar a Globalfarm.

El pase no es azaroso. Es que GlaxoSmithKline, es propietario de Globalfarm junto con Janssen, MSD, BMS y el nacional Temis Lostaló. 

Este cambio ya estaba cantado desde el momento mismo en que GSK adquirió a la local Phoenix, en junio de 2010. Ver artículo.

Sin embargo, se cree que en ese entonces una firma de última momento del actual gerente general Carlos Mayotti y mano derecha de Daniel Sielecki, extendieron el acuerdo con Disprofarma por otro trienio. Ver artículo.

Con este cambio que debería implementarse en no más de 90 días, Disprofarma, propiedad de Bagó y Elea, pierde a un cliente clave.  Aunque no tiene de qué quejarse. Distribuye los productos de Sanofi, Ivax, Lilly, Pfizer -quien le renovó recientemente el contrato, Craveri y otros.

Globalfarm está ubicado en el barrio de Belgrano y su gerente general es Roberto Schverdfinger.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre