Bayer no para. Luego de anunciar hace un mes, la adquisición de una compañía de anticonceptivos en Estados Unidos, ahora firmó un agreement en pos de adquirir el 100% de las acciones de Steigerwald, una firma alemana especializada en productos basados en hierbas medicinales.

El portafolio de Steigerwald incluye a Iberogast indicado para el tratamiento de los desórdenes gastrointestinales y Laif, usado para aliviar a los pacientes con depresión moderada.

 Esta nueva operación está sujeta a la aprobación de los organismos competentes y se espera pueda ser cerrada a principios de julio de 2013. Ver press release.

“Esta transacción es una clara evidencia de nuestro compromiso por aumentar nuestro crecimiento orgánico con una adquisición estratégica bolt-on. Esto nos permitirá facilitar a los consumidores, opciones para el auto cuidado todavía más amplias”, dijo Marijn Dekkers, CEO of Bayer AG.

Klaus Möller, uno de los accionistas de Steigerwald agregó: “como familia propietaria del negocio, estamos orgullosos de haber alcanzado marcas en permanente desarrollo. Creemos que Bayer, con su gran expertise en marketing, ventas, distribución e investigación está muy bien posicionada para llevar nuestro éxito a un próximo nivel.”

Steigerwald tuvo ventas por € 61.3 millones durante 2012.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre