El negocio de agro en Brasil es súper relevante para la alemana Bayer. Y en ese marco, en el comienzo de mayo el número uno de la región, Mauricio Rodrigues, recibió al CEO electo Bill Anderson y a Rodrigo Santos, titular global de la división de Crop Science.

Bill Anderson tendrá su día uno al frente de la alemana Bayer el jueves 1º de junio, en reemplazo de Werner Baumann. Sin embargo, el ejecutivo ya comenzó la gestión y la semana pasada hizo una recorrida en la región. Ver artículo Bill Anderson.

El CEO designado estuvo de visita en Brasil, junto con Rodrigo Santos, el número uno global de Crop Science. En este mercado, con gran peso dentro de este negocio, fueron recibidos por Mauricio Rodrigues, titular de la unidad en Latinoamérica. Ver Linkedin.

Durante la visita que se extendió a lo largo de tres días los representantes globales de la multi estuvieron presentes en la sede de San Pablo, junto con líderes de Brasil y de Latam. Luego recorrieron las operaciones en Uberlândia, en el estado de Minas Gerais; y en Mato Grosso. En tanto, la gira concluyó con la participación en la feria de tecnología agrícola Agrishow, que se realizó en Ribeirão Preto, en San Pablo.

Según su último reporte de resultados, el negocio de Crop Science fue súper relevante en el 2022. Este portfolio avanzó un 15,6% a una facturación record de €25.169 millones, con aumentos de ventas en todas las regiones. El crecimiento fue más fuerte en Herbicidas con 43,9%, mientras que los ingresos de Corn Seed & Traits aumentaron un 8,8% y los de Fungicidas un 5,2%. Por su parte, el uno del negocio en la Argentina es Juan Farinati, quien es a su vez el CEO de Bayer en el país. Ver artículo Bayer ingresos anuales.

Bayer: fin al ciclo del CEO Baumann

Artículo anteriorBaxter vende su negocio de biofarma
Artículo siguienteVizzotti en la Red Federal de Genómica
Foto del avatar
Redactora multimedial [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre