Bayer eligió a la actriz Julieta «Cayetina» Cajg para ser la cara de una campaña sobre anticoncepción. La multi que es líder en el país en el negocio de Salud Femenina, sacó a rodar un móvil por la ciudad de Buenos Aires.

La alemana Bayer convocó a la actriz Julieta «Cayetina» Cajg para transformarse en la cara de una campaña sobre anticoncepción.

En el marco de esta iniciativa, la multi sacó a rodar por la ciudad de Buenos Aires un móvil. Bajo el lema «Toda mujer debe saber», el equipo de marketing se instaló en Plaza Armenia, Parque Rivadavia y también en Plaza Devoto.

Bayer, que en la Argentina es líder en el negocio de Salud Femenina, salió a explicar que hay múltiples métodos anticonceptivos y a describir el abanico que las mujeres tienen a su alcance.

Los que llevan las riendas de las principales marcas anticonceptivas en Bayer son Marilyn Gonzalez Villamizar, a cargo de Mirena y otros anticonceptivos de última generación. Y Pablo Slutzky, quien es manager de anticonceptivos orales para la región Cono Sur. Ver artículo.

Bayer eligió a Julieta «Cayetina» Cajg.

 

Fue para una campaña sobre anticoncepción.

 

La multi salió a rodar por Buenos Aires.

 

Bajo el lema «Toda mujer debe saber».

 

Bayer es líder en el país en Salud Femenina.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre