La división de Crop Science de Bayer le devuelve el mayor porcentaje de facturación desde la adquisición de la agroquímica Monsanto. Y ahora dicho negocio tendrá una nueva cabeza a nivel global. El elegido es el brasileño Rodrigo Santos, quien asumirá como presidente del brazo de Agro el 1 de enero de 2022.

El Consejo de Supervisión de la alemana Bayer designó al brasileño Rodrigo Santos (48) como nuevo timonel de su división Crop Science a partir del 1 de enero de 2022.

El ejecutivo sucederá a Liam Condon (53), quien le comunicó a la compañía su deseo de adelantar la finalización de su contrato -prevista para el 31 de diciembre de 2023- al último día de este año para buscar nuevas oportunidades profesionales. Ver Press Release.

Actualmente, Santos se desempeña como director de Operaciones de Crop Science de Bayer, posición que asumió en junio de este año. Desde ese sillón, comanda las transacciones comerciales globales del negocio agrícola de la multi germana.

Después de la polémica adquisición de Monsanto en 2018, el ejecutivo dirigió el negocio de Crop Science en América Latina. Trabajó durante 23 años en el grupo en roles de ventas, marketing, estrategia y desarrollo comercial ubicados en Brasil, Estados Unidos y Europa del Este.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre