Bajo el concepto de #NextNormal, la multi alemana le dio un refresh a su site corporativo ubicado en Perú. Así además oficializó un esquema de trabajo híbrido, el que combina la virtualidad con la presencialidad

Tras el impasse que la pandemia marcó en las empresas, ya son varias las multis de la industria que están dando la señal de largada para una nueva etapa.

Por caso, la alemana Bayer inauguró ayer lunes 14 de marzo una nueva sede en Lima, la capital de Perú. Ubicada en el Edificio Camelias, en el distrito financiero San Isidro, la misma se alinea con una renovada estrategia y una aggiornada jornada laboral.

«Hace dos años, las cosas eran muy diferentes. Pero los nuevos retos nos han planteado la necesidad de evolucionar a un modelo híbrido con un óptimo mix entre el trabajo virtual y presencial«, señaló Christian Meyer, presidente y CEO de la compañía para los países andinosAmérica Central y el Caribe. Y remarcó: «Nuestros espacios están siendo diseñados para conectar, colaborar y compartir en un nuevo concepto de oficina bajo el #NextNormal«. Ver LinkedIn.

El ejecutivo resaltó el trabajo realizado para concretar este paso. Dentro del team Bayer, destacó a Lily Villacis, general manager & CFO para Perú y Ecuador; Katia Jacome, cluster lead para la misma dupla de países; Harry Murillo Gutierrez, country commercial lead en Bayer Crop Science; Miguel Medina, country commercial lead en Bayer; y Stephanie Rinkel, CFO de la región.

BAYER ESTRENA OFICINAS EN PERÚ.
LA SEDE ESTÁ UBICADA EN LIMA.
EL REDISEÑO SIGUE EN CONCEPTO #NEWNORMAL

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre