La cadena de farmacias General Paz llegó a las 15 sucursales, un número emblemático, ya que se trata de la cantidad de locales que tenía la empresa previa a la división societaria y familiar. Se alcanzó con un nuevo punto de venta en Córdoba Capital.

En el 2021 Farmacias General Paz puso en marcha un proceso de expansión, con aperturas y mudanzas de locales. Por caso, en octubre levantó las persianas de una boca en las instalaciones del hipermercado mayorista Tadicor, cercano al aeropuerto. Ver artículo General Paz llegó a las 14.

Ahora la cadena de Walter Pernochi hizo el corte de cintas de otra sucursal. Se trata de la número 15, ubicada en Av. Patria al 800, en el barrio Pueyrredón de la ciudad de Córdoba, donde operaba la farmacia La Colmena, cuyos propietarios emigraron a España.

De esta manera, Gral Paz ya posee en la capital de la provincia 10 puntos de venta, mientras que el resto se encuentran distribuidos en La Falda, Alta Gracia, Cosquín, Huerta Grande y Posadas, Misiones.

En territorio cordobés otros jugadores fuertes son Farmacias Red, que se conformó tras la división entre los hermanos Pernochi en el 2017; Farmacias Líder, propiedad de los TiscorniaHP, la red que forma parte del Hospital Privado y también las farmacias del Hospital Italiano. Además, opera Farmacity, que está a la cabeza en cantidad de locales, en dicha plaza clave.

GENERAL PAZ CON NUEVA APERTURA.
INAUGURÓ EN CÓRDOBA CAPITAL.
EL RETAILER LLEGÓ A LAS 15 SUCURSALES.

General Paz llegó a las 14 farmacias

 

 

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre