Español | English | Português
Pharmabiz
Pharmabiz en LinkedIn Pharmabiz en Facebook Pharmabiz en Twitter Pharmabiz en Youtube Pharmabiz en Pinterest Pharmabiz en Instagram

STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Bayer, Elea, Ferring, Sidus, Pfizer y más pases

Patricio Corona, quien fuera gerente de marketing OTC para Bayer Cono Sur ya está bien instalado en México.

En el país azteca asumió como country manager para el negocio de salud animal.

No será fácil reemplazar a Corona en Argentina, ya que registra varios éxitos en su haber. Fue quien lanzó y logró ubicar a la marca Actron en la cima de Bayer Consumer Care.

También fue quien craneó el reposicionamiento de Aspirinetas en el país para atender a nuevos públicos además de a los niños.

Y en Argentina mientras buscan candidatos, el número uno de Bayer Consumer Care, Enrique Gamen, tomará temporariamente la responsabilidad hasta definir la persona.

Mientras tanto, en Ferring Brasil asumió un nuevo número uno. Se trata de Arthur Maertens, un holandés que viene de ser el director de primary care de Emerging Markets en MSD Brasil y que ya lleva casi una década trabajando en ese mercado.

Cruzando la frontera, en el nacional Elea asumió un nuevo gerente corportativo de Recursos Humanos. Se trata de Sergio Alejandro que viene de Abbott y de Gador.

A su vez Luis Ferrero, también dentro de Elea, migró de la línea de enfermedades huérfanas al rol de gerente de Planeamiento Estratégico de Nuevos Negocios.

En el nacional Sidus, el ex AstraZeneca Marcelo Sal asumió como gerente de la Unidad de Negocio Biotecnología y Tratamientos Especiales.

Y hay otro AZ que ya tiene nueva posición. Se trata de Eduardo Ferrazzuolo, quien comenzó como gerente de Ventas en Bioprofarma.

Claudio D’Aló llegó a LKM como gerente de Promoción y Ventas de la Unidad de Negocio Neurociencias. Estuvo en la división de vacunas de Novartis  por 10 años.

Mientras tanto y después de que Pfizer Nutrition fuera adquirida por los suizos de Nestlé, el equipo de la norteamericana sigue trabajando en la oficina porteña de la calle Butty donde operaba la ex Wyeth.

Liderada por el número uno Santiago Salazar, quien está a cargo de la división de Nutrición para Argentina y Chile, están prestos ante la convocatoria hacia el imponente edificio central de Nestlé sobre la calle Libertador en Vicente López.

En el nacional Lazar, Alejandro Noya fue promovido como coordinador regional de Promoción y Ventas, tarea que comparte con Juan Liendro.

Guadalupe Tisera es ahora la HR business partner manager en Pfizer. Antes fue Talent Acqusition manager Southern Cone region – acting TA manager Ecuador & Peru.

Andrea Lachari asumió como scientific project coordinator & oncology medical advisor en Novartis. Antes estuvo en Roche como gerente de Estudios Clínicos.

Esteban Abalo se incorporó al área de Registros en Asofarma. Viene de Osmótica donde era gerente de Desarrollo Galénico.

Dorys Pérez Mautone se abrió paso como capacitadora independiente. Trabajó como representante comercial para Roc y Neutrogena en Johnson & Johnson, también en Pierre Fabre y como jefe de Capacitación en ISDIN.

Producción

Pablo Paz ingresó como supervisor de producción al nacional Novocap. Estuvo 14 años trabajando como supervisor de la planta piloto en Osmótica Pharmaceutical.

Leandro Bernaschina se puso el sombrero de jefe de Producción en el chileno Laboratorio Internacional Argentino para su planta de Quilmes. Su posición anterior fue como coordinador de Producción en Baliarda.

Mientras tanto, en Johnson & Johnson están buscando un jefe de Control de Calidad para su Unidad de Negocios de Consumo Masivo ubicada en la Planta de Pilar.

Por último, Juan Manuel Rolón asumió como ingeniero de procesos en Reckitt Benckisser.

pases24

5 Comentarios

Responder
  1. Fabio Arevalo
    Jun 21, 2012 - 02:19 PM

    Mis felicitaciones a Marcelo Sal, un gran profesional y una gran persona. Seguro que nuevamente logrará nuevos éxitos, ya que esto ha llegado a ser su normalidad !!!

  2. Maria Petchoboys
    May 22, 2012 - 12:47 PM

    Patricio Corona,
    excelente profesional y persona, sin duda una baja durísima para Bayer y el mercado farmacéutico local, la mejor de las suertes Patricio!!

  3. Luis Bonfils
    May 14, 2012 - 10:08 PM

    Felicitaciones a Eduardo Ferrazzuolo.

  4. Sandra
    May 09, 2012 - 03:42 PM

    Me alegro mucho por el avance de Dorys, con quien tuve el placer de trabajar antes de su ingreso en Pierre Fabre.

  5. Alberto Garcia
    May 09, 2012 - 01:06 PM

    Esteban la mejor de las suertes en Asofarma, Un abrazo grande.

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

Pharmabiz es un diario especializado en el quehacer de la industria farmacéutica y cosmética. Investiga y analiza noticias desde la Ciudad de Buenos Aires para toda la región | Copyrıght 2016