El gigante de los dispositivos médicos Becton Dickinson eligió a la nueva cabeza global de su segmento BD Medical. Se trata de Simon Campion quien hasta el momento actuaba como uno de BD Interventional. Campion asumirá desde el viernes 1 de julio en reemplazo de Alberto Mas, quien había anunciado su intención de retirarse de la compañía.

El segundo semestre del año comenzará con cambios en la estructura gerencial de la norteamericana Becton Dickinson. La multi de dispositivos médicos nombró a Simon Campion como vicepresidente ejecutivo (EVP) y presidente del segmento BD Medical, a partir del 1 de julio de 2022. Ver Press Release

Campion, de 51 años, reemplazará a Alberto Mas, quien previamente anunció su intención de retirarse de BD. En este cargo, será responsable del desempeño estratégico, operativo y comercial global de la cartera del segmento Médico. Ver Campion, BD

El ejecutivo también continuará liderando el segmento de BD Interventional en el ínterin hasta que se nombre un sucesor. Reportará a Tom Polen, chairman, director ejecutivo y presidente de BD.

«Simon es un líder comercial comprobado con excelentes habilidades estratégicas y operativas y una profunda experiencia global«, dijo Polen. «Desde que se unió a la compañía tras la adquisición de Bard, ha sido parte integral de la integración y el crecimiento de los negocios heredados en el segmento de intervención y está bien posicionado para liderar el segmento más grande de BD«.

Campion se ha desempeñado como vicepresidente ejecutivo y presidente de BD Interventional desde septiembre de 2018. Antes de eso, fue número uno de la unidad de negocios de cirugía de BD, donde integró las plataformas de productos heredados de Bard y los de la multi capitaneada en la Argentina, por Marco Musitano.

BD compra Parata Systems

 

 

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre