¿Qué puede la farmacia aprender de sus competidores de otros rubros? Será una de las más interesantes exploraciones que tendrá este seminario liderado por el ex Johnson & Johnson, Daniel Russo.

Es así que los interesados pueden ir agendando el próximo martes 31 de julio para tomar contacto con otros protagonistas del retail local.

Los organizadores se basan en una premisa: cada rubro del negocio minorista tiene sus propias reglas. Sin embargo, tiendas de indumentaria, farmacias, electrónica, supermercados y todo tipo de negocio de proximidad tienen mucho más puntos de cruce de lo que parece.

Todos se mueven en la arena minorista y en el arte de vender artículos al detalle. Y aunque los productos que se comercializan sean diferentes hay pautas que trascienden los formatos.

Se trata por caso de los hábitos de los consumidores, las demandas etáreas, la apreciación por la estética, las reglas de exhibición, etc.

Es por esto que a un grupo de expertos locales se les ocurrió desarrollar el seminario Retail T.A.P.P. La sigla responde a los conceptos de tienda,  abastecimiento, personas y productividad.

La  pata tienda atenderá los aspectos de exhibición, formatos, circulación y todo lo atinente a la optimización de los recursos del espacio. El capítulo abastecimiento mirará los procesos de relaciones con los proveedores así como lo relacionado a la fluidez de la logística.

Al hablar de Personas se profundizará sobre la tan trabajosa tarea de mantener motivado al personal lo que estará relacionado con el capítulo Productividad que apuntará a poner la lupa en la rentabilidad.

El ex J&J Daniel Russo se ocupará del tema Tienda; Walter Palombo profundizará la pata del Abastecimiento; Favio Baron se centrará en las Personas y Sergio Verde Fassa, en la Productividad.

Hay dos becas disponibles para los suscriptores de Pharmabiz. El evento es el 31 de julio en el Hotel Da Vinci, en Capital Federal. Enviar nombre completo, nombre de la firma, y teléfono de contacto.

 

1 Comentario

  1. Es altamente recomendable que Daniel Russo encabeza ese proyecto, líder positivo y efectivo en este tipo de canal.
    Una excelente persona con un profesionalismo poco visto en este mercado, gran tipo y un gran saludo para el

    SR

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre