La norteamericana Beckman Coulter, experta en automatización de laboratorios, compró a ValitaCell a nivel global. Se trata de una biotecnológica enfocada en productos analíticos pioneros para la industria biofarmacéutica.

Los deals en el campo del diagnóstico tal y tal no pierde ritmo. En este mes, la norteamericana Beckman Coulter, experta en automatización de laboratorios, compró a la irlandesa ValitaCell a nivel global.

Se trata de una biotecnológica enfocada en productos analíticos que crea tecnologías para la industria biofarmacéutica con el objetivo de reducir el costo y el tiempo de comercialización de nuevas terapias. Según lo explica la empresa, su ensayo de cuantificación de IgG, ValitaTiter supera en términos de velocidad y facilidad de uso, y ofrece numerosas ventajas sobre otras técnicas largas y tediosas, como ELISA y HPLC. Ver Press Release.

Beckman opera en la Argentina con sede central en Villa Martelli, y en la región está bajo la responsabilidad de Eduardo Takeshi Nozawa. La compañía que forma parte de la norteamericana Danaher integra la cámara industrial CAPRODI, que el viernes celebró sus 41 años en el país. Ver artículo CAPRODI.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre