La dueña de Nivea y Curitas designó a Iván Espósito como el nuevo número uno de su filial local. El country manager encara una época en donde se recompone el rompecabezas de la dermocosmética en el país. Esto luego de que el francés Pierre Fabre decidiera levantar su operación en la Argentina. Sus marcas seguirán compitiendo con Eucerin a través del laboratorio nacional Sidus.

La alemana Beiersdorf tiene nueva cabeza en la Argentina. Se trata del argentino Iván Espósito, quien desde este julio de cuarentena flexibilizada se sentó en el sillón de country manager.

Con alcance en Argentina y Uruguay, Espósito reemplaza a Silvina Madrid. La ejecutiva se retiró de la corporación -dueña de las marcas Nivea, Curitas y Eucerin– luego de más de 30 años, los últimos cuatro al frente de la filial local.

Espósito llega desde el palo de las finanzas. Fue el director financiero de la multi alemana para Argentina y Uruguay desde noviembre de 2012. Y luego, a partir de noviembre de 2014 pasó a capitanear la dirección de Finanzas para la región Cono Sur.

En simultáneo a su rol como country manager, Silvina Madrid llevaba de forma interina la gerencia de Ventas. Ahora, tras su salida, el área quedó bajo la responsabilidad de Federico Pucci.

Pierre Fabre sale de Argentina

Una multi alemana tiene nueva cabeza para la Argentina. Enterate. #Beiersdorf #FilialArgentina #IvánEspósito #Gestión #Management #Pharmabiz

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre