STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Beiersdorf: resultados 2016 arriba

Beiersdorf publicó sus resultados del 2016. La multi consiguió un crecimiento orgánico en todas las regiones. Las ventas en Latinoamérica marcaron un alza del 3.7%.

La alemana Beiersdorf publicó hoy miércoles 8 de marzo sus resultados del 2016. Ver press release

En el informe, la multi mostró que sus ventas se incrementaron un 3.2% respecto al 2015. Esto se vio traducido en ingresos por €6.7 mil millones.

Su negocio de consumo registró un alza del 3.3%, impulsado por sus marcas Nivea; Eucerin; y La Praire.

La multi alemana dice que tiene por delante muchos desafíos en los mercados emergentes. Remarcan la alta tendencia proteccionista en muchos países de América Latina particularmente en Venezuela, Ecuador y Argentina.

Beiersdorf consiguió un crecimiento orgánico en todas las regiones. En Europa el porcentaje de aumento fue del 2%. Aunque, en Europa Occidental la suba fue sólo del 1%.

En las Américas, en cambio, el desempeño fue mejor, las ventas crecieron un 2.9%. Y dentro de dicha región sobresalió Latinoamérica con un alza del 3.7%. En este caso, el incremento fue liderado por Brasil y México.

Por último, en la región conformada por Asia, África y Australia las ventas ascendieron un 5.7%.

Mercados emergentes

La multi alemana dice que tiene por delante muchos desafíos en los mercados emergentes. Subraya que en Brasil esperan que la economía gradualmente comience por un camino positivo después de un período de recesión.

Detallan que la incertidumbre política, la alta tasa de desempleo y la deuda privada, así como la restrictiva política monetaria le pusieron un palo en la rueda al logro de mejoras significativas.

A su vez, remarcan las altas tendencias proteccionistas en muchos países de América Latina particularmente en Venezuela, Ecuador y Argentina.

 

 

 

 

 

 

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

Pharmabiz es un diario especializado en el quehacer de la industria farmacéutica y cosmética. Investiga y analiza noticias desde la Ciudad de Buenos Aires para toda la región | Copyrıght 2016