A pesar de que el COVID-19 golpeó con fuerza el negocio de la perfumería y de la cosmética, los lanzamientos quieren reavivar las ventas. Bajo la etiqueta United Colors of Benetton la línea Sisterland de la española Puig, apunta de lleno al público joven mediante envases coleccionables.

En el mercado de las fragancias, cada vez más, la presentación es lo que manda ante la enorme cantidad de opciones disponibles y, en la mayoría de los casos, el alto precio final. En consonancia, la española Puig lanzó una nueva línea bajo el paraguas de la marca United Colors of Benetton.

Se trata de Sisterland, una marca pensada para el público joven y que apunta a la hermandad entre mujeres. Aunque lo distintivo es, justamente, el diseño de los envases. Las tres botellitas de 80 ml. emulan a mini geishas que se diferencian entre sí por el color de los kimonos que llevan puestos. El de color rojo responde a la fragancia «Red Rose»; mientras que el verde es «Jasmine»; y el fucsia es «Pink Raspberry».

Además de apelar al impacto visual, el lanzamiento tiene como target a una franja etaria en la que todavía hay vacancia. «Somos diferentes, somos amigas«, dice la campaña publicitaria de Sisterland. La etiqueta se comercializa en el mercado local a un precio cercano a los $2.805 (u$s 28,73). La firma que en la Argentina opera con su filial comandada por Pablo Mortstedt comenzó este año con una reestructuración de sus negocios a nivel global. Ver artículo.

u$s 1 = $97,60 (Cotización BCRA al martes 30/03/2021)

Puig reorganiza sus negocios, global

 

Artículo anteriorSputnik: llegaron más dosis
Artículo siguienteFarmacias São João llega a 800 bocas
Foto del avatar
Redactora multimedial [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre