Hace casi 10 meses que el sillón principal de Laboratorios Bernabó se encuentra acéfalo. Fue tras la salida de Francisco Cervo, que egresó de la empresa en pleno verano y previo a la pandemia del COVID-19.

¿Son relevantes las gerencias generales? Al parecer algunas empresas pueden prescindir de esta posición por largos períodos sin que esto se convierta en un factor crítico para la operación en la Argentina.

¿Pruebas al canto? En este 2020 hay un sillón principal que continúa sin titular. Es el del laboratorio de capitales nacionales Bernabó, el que había quedado liberado en pleno verano local, y en la era pre-pandemia.

Fue casi 10 meses atrás cuando terminó la etapa de Francisco Cervo, quien ingresó a la firma en el 2018 y se constituyó como el último número uno de la compañía. Ver artículo Cervo en Bernabó. 

Según pudo saber Pharmabiz, la empresa que es propiedad de la familia Breitman ya entrevistó a algunos candidatos pero aún no terminó de seleccionar al gerente que encabezará esta nueva etapa.

En la actualidad, la compañía lleva en la gestión la impronta de Mónica Breitman, quien en la práctica está al frente de la firma. También participan del management sus hijas Lucía, fundamentalmente en el área de Marketing; y en menor medida Michelle, graduada como médica. Y hay más hermanos. Andrés -abogado y concentrado en temas de Finanzas-; Martín -licenciado en Economía-; y Hernán -que no forma parte de los equipos corporativos-.

Andrómaco: día uno para Cervo

Cervo: gte gral en Andrómaco

Cervo: nuevo CEO en Bernabó

Un sillón principal de farma, acéfalo. #Laboratorio #Bernabó #GerenteGeneral #CEO #Gestión #Management #Farma #Pharmabiz

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre