El nacional Bernabó activó un sorteo a poco más de un mes del mundial de fútbol que se realizará en Qatar. El laboratorio lanzó una acción de marketing en las redes de PerPiel, su etiqueta de cuidado de la piel.

Para las marcas, el mundial de fútbol dejó de ser un evento exclusivo para el target masculino. Además, al mismo tiempo, la categoría de dermocosmética se amplió tanto a hombres como a mujeres.

En ese contexto, Bernabó lanzó una campaña en la previa del mega evento que comenzará el domingo 20 de noviembre. El laboratorio nacional, propiedad de la familia Breitman, propuso un sorteo de la mano de PerPiel.

La empresa invitó a los seguidores de su marca a participar por una camiseta oficial de la selección, un combo de productos y una botella de acero. Con el slogan «Sentí la pasión en la piel«, la firma se apalanca en el mundial para posicionar esta etiqueta y, al mismo tiempo, ampliar su presencia en las redes sociales.

PerPiel se lanzó en el 2018 y en el segmento compite con marcas nacionales como Dermaglós, de Andrómaco; y Bagóvit, de Bagó. También le da pelea a etiquetas de multis como Nivea, de la alemana Beiersdorf; y Garnier, Vichy La Roche-Posay, de la francesa L’Oréal, entre otras. Ver artículo Bernabó lanza PerPiel.

Bernabó copia a Andrómaco, PerPiel

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre