El segmento de cuidado de la piel encuentra su temporada alta en el verano. En ese contexto, los nacionales de Bernabó amplifican su línea PerPiel, lanzada por la empresa en el 2018. La nueva variedad corporal se califica como anti age con efecto rejuvenecedor.

Las cremas antiage desde hace rato surgieron enfocadas en el cuidado del rostro. Sin embargo ahora, los nacionales de Bernabó lanzaron una versión para el cuerpo con «efecto rejuvenecedor» y bajo su línea PerPielVer Sitio

Así, el laboratorio propiedad de la familia Breitman sumó una nueva variedad a su línea con la que la empresa compite en el andarivel del consumo masivo y la que nació hace cuatro años. Ver artículo

La presentación con fitocolágeno, ácido hialurónico 7D, y aceite de argán se lista como una emulsión reafirmante corporal y se comercializa en envases de 400 gr. a $2.895 (u$s 16,11). La línea se completa con las opciones Absorción Inmediata; Facial A; Facial Antiage; Humectación Profunda; y Mamá.

PerPiel Antiage sale a competir en un segmento en el que surgen Hinds anti-age, de la británica GSK; Dermaglós corporal, de los nacionales de Andrómaco; y Cicatricure antiedad, de los mexicanos de Genomma.

u$s 1 = $179,68 (Cotización BCRA del vie 16/12/2022)

 

 

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre