Con poco más de seis meses de anticipación, la norteamericana Catalent ya encontró sucesor para el máximo sillón de su directorio. El actual miembro independiente del Board, Marty Carroll, sucederá a John Chiminski, quien fue CEO de la multi por 13 años y a comienzos de este 2022 fue nombrado en este puesto por un período de transición que vence el próximo 30 de junio.

La norteamericana experta en softgelCatalent, designó a Marty Carroll como nuevo presidente ejecutivo de su Board. El relevo se concretará a partir del 1° de julio de 2023, cuando el actual chair John Chiminski se jubile oficialmente. Ver Press Release.

A comienzos de julio pasado, el italiano Alessandro Maselli asumió como nuevo CEO global de Catalent. El ejecutivo tomó el lugar de Chiminski, quien luego de 13 años como número uno pasó a ser desde ese entonces presidente ejecutivo del Board. Ver Catalent: asume Maselli, CEO global.

Por su parte, durante el 2020, en la Argentina, la compañía realizó una  amplificación de su capacidad instalada. La empresa comandada en el país por Hernán Mellone, y que se constituye como epicentro de casi todas las presentaciones blandas del mercado local, informó que el proyecto demandaría una inversión de u$s 5 millones.

La nueva planta segregada apunta a la elaboración de cápsulas blandas de alta potencia, –highly API’s, de acuerdo a su denominación en inglés-. Ver «Catalent levanta tercera planta en Arg».

Catalent: asume Maselli, CEO global

Catalent cambia CEO global en julio

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre