Los eventos masivos vuelven lentamente al ruedo, y las marcas del sector se suben a fin de ganar posicionamiento entre diferentes tribus. En el Cosquín Rock, dos de las protagonistas fueron Bialcohol, de la cordobesa Porta Hnos., y Off!, de la norteamericana SC Johnson.

El Cosquín Rock 2022, en el que vibraron sonidos tan diversos, como el de La Mona Giménez, Fito Páez y Natali Pérez, se convirtió en una excelente plataforma para que diferentes empresas del sector se instalaran entre un público que suele ser rebelde e inconformista, en sintonía con sus gustos musicales. Ver sitio.

El fabricante de alcohol Porta Hnos, que sigue echando raíces en la provincia de Córdoba, se sumó al evento con su etiqueta Bialcohol. La firma no quiere pasar desapercibida, ahora que la tercera ola de COVID-19 parece estar llegando a su fin, y desplegó diferentes acciones, las que incluyeron promotoras, merchandising y dispensers de alcohol en gel.

A su vez, la norteamericana SC Johnson también le dio play a una campaña de branding. La multi se subió a las pantallas con su línea de repelentes Off!.

La 22° edición del festival tuvo lugar el sábado 12 y el domingo 13 de febrero en el predio del Aeródromo Santa María de Punilla. Después de dos años, el evento volvió a la presencialidad y convocó a más de 85.000 personas. Durante las dos jornadas se instalaron nueve escenarios para presentar a más de 150 artistas.

PORTA HNOS PARTICIPÓ EN EL COSQUÍN ROCK.

 

LA EMPRESA INSTALÓ DISPENSERS DE LA ETIQUETA BIALCOHOL.

 

LA NORTEAMERICANA SC JOHNSON PARTICIPÓ CON OFF!
EL FESTIVAL SE REALIZÓ EL 12 Y 13 DE FEBRERO EN CÓRDOBA.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre