Luego de un período en el que las ventas de perfumería se vieron super golpeadas por la pandemia, el sector busca dar una vuelta de página. En este verano, el grupo Cortassa desembarcó en la provincia de Córdoba, donde operaba la tienda departamental Falabella.

La salida de Falabella del país durante el año pasado generó un fuerte impacto en el sector de la cosmética y de las fragancias, en razón de su peso específico. Ver artículo Adiós Falabella, el impacto en cosmética.

Y el lugar que dejó vacante, está siendo paulatinamente asumido por distintas empresas del rubro, como fue el caso de la cadena de perfumerías Rouge, que se instaló a mediados del 2021 tanto en el Dot Baires, en el parrio porteño de Saavedra, como en el Alto Avellaneda Shopping en el conurbano sur. Ver Rouge en ex Falabella.

Durante este verano, además, el grupo Cortassa desembarcó en lo que fuera la filial cordobesa de la tienda departamental de capitales chilenos. El nuevo local se sitúa en el ámbito del Nuevocentro Shopping y comparte dicho espacio con marcas de otros rubros, en los que fueran los 8000 metros cuadrados que ocupaba Falabella.

Este flamante punto de venta que se abrió bajo el paraguas de La Perfumerie, completa junto con los de Cortassa, un total de 28 bocas. De ese conjunto, hay 19 bajo el cartel original de la cadena santafesina que adquirió a La Perfumerie en el 2019, a la familia Grillo. Aunque según pudo saber Pharmabiz se renombrán todos a la Perfumerie durante el transcurso de este año. Ver Cortassa compró La Parfumerie. 

NUEVO LOCAL DE LA PARFUMERIE EN CÓRDOBA
OPERA EN LO QUE FUERA LA EX FALABELLA.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre