El mes más corto del año sigue su curso, mientras que el sector de farma genera nuevas y variadas convocatorias laborales. A nivel local, distintas empresas de la industria quieren fichar talentos para una amplia gama de áreas.

Esta semana, las áreas de head-hunting de la industria de farma salieron al ruedo con múltiples vacantes. El equipo de Pharmabiz resume algunos de los avisos laborales publicados en los últimos días.

El laboratorio nacional Bernabó sumará a un analista de Marketing para su negocio de OTC. Sus funciones abarcarán, por caso, la comunicación gráfica y digital de los productos, la organización de acciones con influencers en redes sociales y la compra de materiales de promoción. La compañía se inclina por un graduado de carreras terciarias o universitarias, que se haya desempeñado por dos a tres años en la industria farmacéutica y que posea conocimientos de Office y Photoshop. La zona de trabajo es Villa del Parque, en CABA.

La nacional de cobertura médica SanCor Salud quiere reclutar a un líder de Negociación y Gestión de Gastos de Medicamentos. El rol implica tareas tales como negociar con laboratorios, droguerías y socios estratégicos, así como asegurar el cumplimiento y gestión de la Ley de Trazabilidad, entre otras. La firma apunta a profesionales con marcada trayectoria y experiencia en el rubro, que posean formación de grado afín o especialización técnica y disponibilidad para viajar.

La alemana B. Braun incorporará a un gerente de Producto para su negocio de Basic Care. Entre sus responsabilidades se contempla la coordinación entre el equipo local y el área global de marketing, la gestión de las listas de precios y el liderazgo de investigaciones de mercado, entre otras. La multi se orienta por graduados en comercialización, marketing, administración de empresas o afines, con dos a cuatro años de expertise en empresas de productos hospitalarios y en el uso de herramientas informáticas. La vacante es para actuar de manera remota.

Además, la norteamericana Biogen está reclutando a un Health Economics manager. Quien resulte seleccionado deberá colaborar con los equipos locales y globales, así como con los stakeholders, a fin de desarrollar y diseñar proyectos y herramientas del área en la región LAS (Argentina, Chile y Uruguay). Además dará soporte en la ejecución del Global Value Dossiers para dichos mercados. La compañía tiene el ojo puesto en profesionales con título universitario en administración de empresas, economía, políticas de salud o similares, con una trayectoria de al menos tres años en Farma.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre