Biferdil convocó Cristina Pérez para hablar de su marca en una set de microspots que corren sobre redes sociales. La empresa nacional de cosmética para el cabello se apoya también en otras celebrities como la actriz Juanita Viale.

La empresa que quedó bajo el mando de Julio Tenembaum tras el quiebre familiar convocó a Cristina Pérez (48) para ponerse al frente de una campaña que tiene su base en redes sociales y en el que ella afirma: «Biferdil siempre estuvo en mi vida«.

En realidad es la tercera celebrity en sumarse al equipo Biferdil este año. La antecedieron Juanita Viale, quien conduce la tradicional mesa televisiva en reemplazo de su abuela Mirtha y también Sofía «Jujuy» Jiménez, que en este 2021 se subió al team de artistas que participan de ShowMatch La Academia. Ver artículo Juana Viale Biferdil.

Mientras que el spot que protagonizó Juana Viale hace meses consistió en el simple reflejo de una sesión de fotos, esta vez Pérez, la conductora de Telefé Noticias, habla sobre la sensación de «estar en el ojo de la tormenta» y tener «todas las  miradas apuntando hacia vos«. Asegura que un cabello fuerte, saludable, y con brillo le ayuda a salir sin miedos. Con su reconocible voz cierra el video con el claim «Biferdil evoluciona con vos«.

No es la primera vez que la periodista se convierte en la embajadora de una marca de cosmética. En el pasado también fue elegida por los mexicanos de Genomma para su línea Cicatricure. Allí actuaba como presentadora y hablaba sobre las manchas en el rostro y simulando un formato de noticias explicaba las razones y novedades. Ver Video Cicatricure Pérez.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre