El laboratorio nacional Biogénesis Bagó, especializado en la elaboración de productos para la salud animal, participó de la 135° Expo Rural. Allí la compañía estuvo presente con un stand y puso la lupa en el comercio exterior con Arabia Saudita.

Esta semana comenzó la 135° edición de la Expo Rural. Y allí estuvo presente Biogénesis Bagó con un stand propio. En ese marco la firma encabezada por Esteban Turic invitó al embajador del Reino de Arabia Saudita en Argentina, Hussein Mohammad Abdulfatah Alassiri, a recorrer la muestra. Ver Linkedin.

La empresa que comercializa vacunas y medicamentos hormonales para bovinos, ovinos, equinos, porcinos, caninos y felinos proyecta abrir una planta en Arabia Saudita para la elaboración de vacunas contra la aftosa.

Allí los representantes de la compañía intercambiaron conocimientos acerca de la ganadería local, los avances de la industria en materia de productividad y genética, y el impacto de las soluciones biotecnológicas para la salud animal. A su vez se profundizó en el proyecto de transferencia de tecnología para la construcción de la planta en el país de Medio Oriente.

Biogénesis Bagó tiene la mira puesta en el mercado internacional. Recientemente la compañía recibió en su planta de Garín, en Escobar, la visita de Yongsoo Lee, embajador de la República de Corea del Sur en Argentina. Allí la firma también tiene en marcha un proyecto para la producción de vacunas contra la fiebre aftosa de clase mundial. Ver artículo Visitas de Corea.

A su vez, el año pasado la empresa adquirió la línea completa de productos para la reproducción animal del laboratorio español HIPRA. Con esta compra Biogénesis Bagó ingresó al continente europeo y llegó a 30 nuevos países que eran atendidos por la firma española. En paralelo, le permitió consolidar su presencia en Medio Oriente, norte de África, Asia y Latinoamérica, en el segmento de reproducción para bovinosporcinos y pequeños rumiantes. Ver artículo HIPRA.

Biogénesis Bagó adquiere línea HIPRA

 

Biogénesis: visitas de Corea del Sur

 

TURIC EN LA EXPO.
Artículo anteriorExpropiación, híbridos, dólar maíz y más
Artículo siguienteParitarias, reclamos, recortes, receso y más
Foto del avatar
Redactora multimedial [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre