La Sociedad Argentina de Neurología Infantil, SANI, realizó su 41° Congreso en el Palacio Barolo. En ese marco el laboratorio Bioprofarma Bagó lanzó Kalisma, una alternativa terapéutica para epilepsia rolándica.

El laboratorio nacional Bioprofarma Bagó, que forma parte del grupo Bagó y que está enfocado en el segmento de biológicos, lanzó al mercado un nuevo producto. Se trata del antiepiléptico Kalisma.

El medicamento, que está indicado para tratar la epilepsia rolándica -un síndrome epiléptico específicamente pediátrico- fue presentado la semana pasada en el marco del 41° Congreso de la Sociedad Argentina de Neurología Infantil, SANI. Ver LinkedIn

El evento que se desarrolló entre el jueves 20 y el sábado 22 de octubre en el Palacio Barolo de la Ciudad de Bs. As. hizo foco en los usos del sultiamo en encefalopatías epilépticas infantiles, una enfermedad neurológica caracterizada por crisis epilépticas en etapas tempranas. Al momento, para este nicho a base de sultiamo, se comercializa el anticonvulsivante Ospolot, del laboratorio nacional Tuteur. Ver Sitio

Kalisma se sumó a la línea de Tratamientos Especiales de la empresa que tiene como gerente general a Leonardo Fernández. El producto que se presenta en la versión de 50 y 200 mg. salió al mercado bajo el claim «Con el foco en seguir jugando» y está sobre el escritorio de Luciana Romero, quien actúa desde el 2020 como jefa de Productos de Onco-Hematología, Urología y Productos Especiales.

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre