Luego de cuatro años, finaliza la gestión de Nicolás Vaquer como número uno de la estadounidense Pfizer en la Argentina. El ejecutivo tomará una posición global desde el 1 de noviembre. Al momento seguirá basado en el país.

El 2022 tiene los días contados, y con este calendario por delante comienzan a surgir múltiples cambios en los principales tableros de gestión en farma.

En ese esquema se encuadra la norteamericana Pfizer, que recambia su titular en la Argentina, tras designar al médico Nicolás Vaquer en una posición de alcance global. Vaquer se convertirá desde el martes 1 de noviembre en Global Prevenar Pediatric Lead. Así, en la era en que las vacunas retomaron gran protagonismo estará al frente de la estrategia comercial para su vacuna neumocócica.

Con este nuevo rol, Vaquer vuelve a enfocarse en el negocio de vacunas. Esto es porque previo a su nombramiento en la Argentina, había actuado como vicepresidente de Marketing para Vacunas, en una función que implicaba a Latinoamérica; África; Oriente Medio y Asia. Y antes, había ejercido como director del negocio de Vacunas para Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay. Ver Vaquer nuevo CEO local.

Según pudo saber Pharmabiz, todavía no está definido quien será su sucesor en la Argentina, a la vez que este cambio también impactará en el sillón de presidente, que Vaquer mantiene en la CAEMe desde diciembre de 2020. Ver CAEMe eligió a Vaquer.

Pfizer: Vaquer nuevo CEO local

 

El 1 de noviembre Nicolás Vaquer toma un rol global. Enterate. #Pfizer #NicolásVaquer #Gestión #Management #Vacunas #Farma #Pharmabiz

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre