La cadena de farmacias Líder inauguró su punto de venta número 18 en Córdoba. El retailer levantó las persianas de una boca en el barrio Rogelio Martínez, en la capital, en las inmediaciones de los hospitales Ferreyra y el Militar.

La plaza cordobesa se mantiene súper dinámica en este 2022. Y en esta parte del año la que continúa con su expansión territorial es Farmacias Líder, propiedad de la familia Tiscornia.

La cadena levantó las persianas de una sucursal ubicada en Mateo Luque 1296, en el barrio Rogelio Martínez, en la ciudad de Córdoba. El local cuenta con dos pisos, en un total de 143 metros cuadrados, y la farmacia se ubica en la planta baja, distribuida en 103 metros cuadrados.

De esta manera su red ya alcanzó los 18 puntos de venta en la provincia. En este caso, la firma apuntó a ganar presencia en una zona de hospitales, ya que se encuentra a metros del Hospital Ángel Ferreyra y el Hospital Militar de Córdoba. Por su parte, al cierre del 2021 le puso la mira a los countries, con la inauguración de una boca en la avenida O’Higgins al 5591, conocida como Camino a San Carlos, aledaña a distintos barrios privados. Ver artículo Líder en zona countries. 

En este mercado el retailer compite con la red HP, que forma parte del Hospital Privado; con la cadena de Walter Pernochi, General Paz; y con Farmacias Red, de Juan Manuel Pernochi. También operan Farmacity y Dr. Ahorro, entre otras. Ver sitio Farmacias Líder.

Farmacias Líder abre en zona countries

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre