Los desarrollos urbanísticos dan lugar a nuevas necesidades y demandas. Farmacias Líder de Córdoba vio el gap y abrió un punto de venta en el radio de countries de la capital cordobesa.

La cadena Farmacias Líder de Córdoba sigue apuntando por su expansión territorial. Durante este mes la empresa cortó las cintas de un nuevo local, situado en la avenida O’Higgins al 5591, conocida como Camino a San Carlos.

El punto de venta, que ronda los 500 m2, se ubica en la zona sur de la capital provincial, y en las inmediaciones de los countries Cañuelas, Green Ville, Fincas del Sur 1, Fincas del Sur 2 y Santina.

Para la apertura, la cadena de la familia Tiscornia, organizó un evento que contó con maquillaje,⁣ estilismo, manicuría, catering, DJ y⁣ descuentos especiales. La empresa ya había cortado las cintas de dos nuevas bocas durante este año. Una en el centro comercial Altos del Talar, en Mendiolaza en el dpto de Colón; y otra en Villa Warcalde, en el complejo Punto W, al norte de la capital cordobesa. Ver artículo Farmacias Líder con aperturas.

En el mercado cordobés, el retailer compite con la red HP, que forma parte del Hospital Privado; con la cadena de Walter Pernochi, General Paz y con Farmacias Red, de Juan Manuel Pernochi. También claro operan Farmacity y Dr. Ahorro, entre otras. Ver sitio Farmacias Líder.

 

FARMACIAS LÍDER CORTÓ CINTAS.
EL PUNTO DE VENTA RONDA LOS 500 M2.
MEGA LOCAL EN ZONA DE COUNTRIES.

Farmacias Líder con aperturas

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre