El retail de farma se mantiene súper activo en Córdoba en este 2021. A las recientes aperturas de Farmacias Red; HP; y General Paz; se sumó Farmacias Líder. La cadena propiedad de la familia Tiscornia hizo el corte de cintas de dos sucursales.

Farmacias Líder tiene la mira puesta en los alrededores de la ciudad de Córdoba. Tal como tenía previsto para esta parte del año inauguró dos nuevas bocas, una en Mendiolaza en el dpto de Colón; y otra en Villa Warcalde, al norte de la capital. Ver artículo Farmacias Líder abre en el Gran Córdoba.

La primera se encuentra en los locales 1 y 2 del centro comercial Altos del Talar, y cuenta con una amplia variedad de productos de dermocosmética y cuidado personal, entre otros. En tanto, el segundo se emplaza en el complejo Punto W, en José M. Zanon al 9100. Ver publicación Altos del Talar / Ver publicación Punto W

En Córdoba el retailer de la familia Tiscornia ya tiene 15 puntos de venta y está celebrando su 25 aniversario. En ese mercado compite con la red HP, que forma parte del Hospital Privado; con la cadena de Walter PernochiGeneral Paz y con Farmacias Red, de Juan Manuel Pernochi. También claro operan Farmacity Dr. Ahorro, entre otras. Ver sitio Farmacias Líder.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre