Parece que el 2020 es el año del laboratorio Pfizer. La primera vacuna anti COVID-19 aprobada en el mundo lleva su sello y ya quedó a la delantera. En Argentina, en tanto, el CEO local Nicolás Vaquer fue entronizado como presidente de la CAEMe.

Al 2020 le quedan pocas horas, pero los cambios de sillas siguen vigentes en el sector de farma que se prepara para un 2021 con varios temas y desafíos pendientes.

Y las designaciones no solo se registran en los laboratorios sino también en las instituciones. En la CAEMe, por caso, y tras el fin de ciclo de Flavio Devoto en la filial de Abbvie Argentina, y por tanto como presidente de la CAEMe, el que resultó elegido fue el argentino Nicolás Vaquer, quien era un número puesto.

Vaquer, que está al mando de Pfizer en Argentina, llevará este sombrero hasta la celebración de la próxima Asamblea General Ordinaria, en abril de 2021, momento en que va de suyo será reelecto. Desde ahora, le tocará llevar adelante una mesa que se va quedando sin hombres claves como es el caso de Osvaldo de la Fuente, su par de Roche que termina un ciclo en la Argentina tras casi 31 años en la firma. Ver artículo.

Devoto en tanto, que se prepara para volar a Brasil, se había sentado en esa silla en junio de 2016 -en forma interina-, luego fue elegido en 2017 y reelegido en 2019. Ver artículo.

Devoto sale de Abbvie Argentina

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre