El laboratorio Biosidus apunta a seguir posicionándose en el plano internacional. Y como parte de esta decisión, la compañía encabezada por Mariano de Elizalde está presente en Alemania en la CPHI, una de las ferias más relevantes para la industria de farma a nivel global.
Esta semana tiene lugar la Convention on Pharmaceutical Ingredients, CPHI, una de las ferias más relevantes para la industria de farma, en Frankfurt, Alemania, entre el 28 y el 30 de octubre.
Y allí se encuentra el laboratorio Biosidus por décima vez consecutiva, a fin de seguir posicionando su portafolio en los mercados internacionales. La empresa encabezada por Mariano de Elizalde cuenta con un stand propio de 66 metros cuadrados.
En paralelo, la compañía está presente en el evento con tres espacios de oficinas para tener reuniones y un sitio de coffee, destinado a recibir en forma simultánea hasta a 25 personas. Allí asisten ejecutivos del equipo Comercial y de Desarrollo de Negocios, junto con su CEO, de Elizalde.
Durante los tres días de evento, la comitiva de Biosidus cuenta con una agenda completa con clientes, partners, proveedores de la cadena de valor e inversores institucionales. Entre los miembros que viajaron a Alemania se puede mencionar a Akram Ahmed, Roberto Funes, Jorge Catella, Hugo Sotelo, Martina Funes, Peter Keil, Kevin Sotelo y Pablo Salvagni, quienes atienden a las regiones Asia, África, Medio Oriente y América Latina.


















