El laboratorio nacional Biosintex está celebrando su primer cuarto de siglo  de vida. La compañía propiedad de la familia Levandovsky sigue apostando al futuro apoyada en sus dos plantas industriales y apalancada en el crecimiento mediante inversión genuina.

«Hace 25 años nos mueve la pasión por visitar cada farmacia, llegar a la del fin del mundo, la que siempre estuvo cerca, la del pueblo, la primera, la que recién empieza«, enumera el spot institucional de Biosintex. Ver LinkedIn.

En el marco de su aniversario, el laboratorio nacional presentó un video en el que muestra el proceso de elaboración de algunas de sus principales etiquetas y con ello su anclaje industrial. Figuran por ejemplo, los caramelos bucofaríngeos Bucoangin, marca que forma parte del portafolio de la empresa desde el 2017, cuando fue adquirida a los norteamericanos de Abbott. Es el mismo caso que el antibacteriano Vitacortil; el antigripal Tavinex, así como otras marcas. Ver Biosintex suma marcas de Abbott.

Los diferentes interlocutores de la compañía hablan de la necesidad de «seguir creciendo» junto con las farmacias, a las que ponen en un primer plano, a la vez que se muestra con cierta épica las visitas que se realizan en cada punto geográfico del país. Los que se pusieron al frente de este corto fueron el propio Mauricio Levandovsky, presidente de la compañía. También lo acompaña Sergio Rosso, el gerente de Ventas Retail; Diego Turquía, el jefe de Desarrollo; y Leticia Fabbri, la directora técnica.

La firma posee dos plantas de manufactura en el país. Una de ellas se encuentra en el barrio porteño de Barracas, y está enfocada en la elaboración de líquidos y semisólidos. Por su parte, en el 2018 hizo el corte de cintas de un site en el Parque Industrial de Berazategui, destinado a la fabricación de caramelos medicinales. Ver artículo Biosintex invierte 80M, planta.

Biosintex invierte $80 M, planta

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre