El nacional Biosintex cortó las cintas de su nueva planta enfocada en la manufactura de caramelos medicinales. La misma está ubicada en el Parque Industrial de Berazategui.

El laboratorio nacional Biosintex inauguró una nueva planta en el Parque Industrial de Berazategui a la que bautizó con el nombre de Luis Leloir.

La misma, según pudo saber Pharmabiz, le implicó a la compañía propiedad de la familia Levandovsky una inversión superior a los $80 millones (u$s 3.9 millones).

La flamante unidad de manufactura estará enfocada en la elaboración de caramelos medicinales, y allí según lo explicaron desde la compañía, realizarán lotes tanto para sí como para terceros. Ver infografía.

La firma está atravesando un proceso de reconversión y expansión en el mercado. Prueba de ello es la adquisición del paquete de productos que le realizó a la norteamericana Abbott a mediados del año pasado.

Por caso en el site, que presenta una superficie de 1.600 m2se fabricarán sus caramelos antibióticos Bucoangin; y Lefmar. 

La empresa está atravesando un proceso de reconversión y expansión en el mercado. Prueba de ello es la adquisición del paquete de productos que le realizó a la norteamericana Abbott a mediados del año pasado. A partir de esta operación la firma sumó las marcas VitacortilTavinex; Cefagrand y también la línea Bucoangin que ahora manufacturará en Berazategui. Ver artículo.

La nueva unidad inaugurada se suma a la otra planta que ya tenía operativa Biosintex en el barrio porteño de Barracas. La misma está enfocada en la manufactura de líquidos y semisólidos, y está avanzando en un proceso de ampliación y modernización

u$s 1 = $20,20

Biosintex cortó las cintas de su nueva planta.

 

Está enfocada en la manufactura de caramelos medicinales.

 

Realizarán lotes tanto para sí como para terceros.

 

Implicó una inversión superior a los $80 millones.

 

Está ubicada en el Parque Industrial de Berazategui.

 

La compañía es propiedad de la familia Levandovsky.

 

Volver atrás.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre