La firma Omega Cinetic, propiedad de la irlandesa Perrigo, está poniendo un pie en una nueva categoría. Lanzó Cellasene Estéthique, un nutricosmético que se suma a su línea de suplementos dietarios.

La firma Omega Cinetic, que a nivel global es propiedad de la irlandesa Perrigo, está poniendo un pie en una nueva categoría.

En un evento en el que estuvo presente Pharmabiz, la empresa presentó Cellasene Estéthique. Se trata de un nutricosmético con bio-keratina y colágeno, indicado para potenciar el crecimiento del cabello y las uñas.

El producto, que se suma a la línea de suplementos dietarios de la marca Cellasene, se comercializará en la plaza local en el canal farmacias, donde competirá, por caso con Megacistin y Vitene, de Gramón Millet. Ver artículo.

La línea quedó bajo el paraguas de Ariel Ricobelli, quien actúa como gerente Comercial de Omega; y de la gerente de producto, Clara Karzmirchuk.

Omega Pharma quedó desde el 2014 bajo el ala de la irlandesa Perrigo, la que en la Argentina tiene en su sillón principal a Diego Iglesias. A su vez en el 2009 Omega había adquirido a la firma local Cinetic. Ver artículo.

Omega Cinetic lanzó Cellasene Estéthique.

 

Se trata de un nutricosmético.

 

Se suma a su línea de suplementos dietarios.

 

La línea quedó bajo el paraguas de Ariel Ricobelli.

 

El evento se realizó en uno de los locales de Pani.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre