Con una campaña publicitaria digital apoyada en las redes sociales, bajo la consigna «Influencer por un día», Biosintex presenta su nueva línea de productos Vitamidermus para el cuidado de la piel.

Bajo el paraguas de su marca de crema de ordeñe Midermus, Biosintex ingresa al segmento de la cosmética farmacéutica. La compañía nacional ahora presentó Vitamidermus, para pieles sensibles por sequedad, irritación y descamación.

Su fórmula contiene vitamina A e incorpora BHNCARE, un complejo de ingredientes desarrollado por la firma que refuerza la función barrera de la piel, estimulando la humectación. La línea se comercializará en farmacias mediante tres presentaciones: la emulsión reparadora intensiva, de 200 ml.; la crema en pote de 250 gramos, con karité; y la crema reparadora de manos, con niacinamida. Las mismas figuran, según vademécums, a un precio que va entre los $590 (u$s 5,78) y los $995 (u$s 9,75).

Estos tres primeros productos serán parte de un amplio portfolio que incorporará más de 10 nuevos artículos en los próximos 12 meses, según informó la empresa. Además, el lanzamiento estará acompañado por una campaña publicitaria digital. En la categoría, la etiqueta de la firma propiedad de la familia Levandovsky compite con Bagóvit AE, del nacional Bagó; con Dermaglós, de Andrómaco; y con Factor AE, de Casaco; entre otras.

u$s 1 = $101,98 (Cotización BCRA al jue 29/07/2021 – 15hs)

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre