Biotoscana Farma, la filial argentina del grupo canadiense Knight Therapeutics, celebró su asamblea anual ordinaria. En la misma se renovó el mandato de Lucas Granillo Ocampo como presidente y de Nicolás Sujoy como director titular.

En plena temporada alta de asambleas ordinarias, el pasado 27 de junio el laboratorio Biotoscana Farma, el brazo local que forma parte de la canadiense Knight Therapeutics, celebró la suya. En ella, los accionistas decidieron respaldar la gestión de Lucas Granillo Ocampo como presidente y extender su nombramiento por un nuevo período. Ver Boletín Oficial.

Granillo Ocampo asumió como titular de la farmacéutica en diciembre de 2019, tras la renuncia al cargo de Diego Garrido. En la asamblea que se llevó a cabo a fines del mes pasado también se renovó el mandato como director titular de Nicolás Sujoy, quien ocupa esta silla desde octubre de 2021, tras la dimisión de Leonardo Catalano. Ver Boletín Oficial. Ver Boletín Oficial.

Sujoy co-fundó Clara Capital en 2012, una firma independiente de private equity que realiza inversiones en compañías medianas principalmente en Argentina y Uruguay. Fue director y country manager en el país del fondo global Advent International, desde donde co-lideró las inversiones en Laboratorios LKM y Fada Pharma. También participó de la compra de Biotoscana Farma en Colombia y el armado de la empresa regional farmacéutica Grupo Biotoscana.

Desde fines del año pasado, Sujoy es director además de Laboratorio LKM, otra empresa hoy en manos de la canadiense Knight Therapeutics. All también, al igual que en Biotoscana Farma, asumió su cargo tras la renuncia de Leonardo Catalano. Ver Boletín Oficial.

Fondo adquirió a Berkes, aluminio

Clara Capital compra Barrier

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre