En esta parte de julio, las empresas nacionales y las multis de farma activaron múltiples búsquedas laborales. Pharmabiz resumió algunas de las vacantes más relevantes de los últimos días.

Las áreas de recursos humanos continúan activas en el séptimo mes del año. Esta semana, jugadores locales y de capitales extranjeros pusieron en marcha búsquedas de distintos profesionales.

La Droguería Suizo Argentina está reclutando diversas posiciones para ampliar su equipo. Para eso tiene la mira puesta en un coordinador de Marketing; un analista de Empleos y un analista de Procesos. Quienes sean seleccionados accederán a distintos beneficios, como prepaga; descuentos en los productos que se comercializan; convenios con universidades y rebajas en gimnasios, entre otros. Los dos primeros cargos son para trabajar en Núñez, mientras que el último es para Ramos Mejía, todos con modalidad mixta.

En tanto, el nacional Casasco está convocando a un asesor médico. En ese rol tendrá que elaborar y difundir contenido médico relacionado con los productos de la compañía, preparar monografías de productos, participar en la formación de los equipos de APM e interactuar con la ANMAT. Para ocupar esta silla, la empresa apunta a un profesional de la carrera de medicina, que posea experiencia en redacción médica y cuente con un nivel de inglés intermedio. El llamado es para desempeñarse durante jornada completa y de manera presencial.

La norteamericana J&J sumará a un especialista de Estrategia de Marketing y Operaciones para Latam Sur, con sede en Buenos Aires, bajo un formato presencial. Entre sus responsabilidades se enumeran: liderar la innovación en el portfolio de la región junto con los encargados de cada marca; supervisar el rendimiento frente a los KPI; y participar en la planificación y la estrategia comercial anual, entre otras. Para ello, se requiere un profesional de la carrera administración de empresas, economía o marketing, y con una expertise de cuatro años, o más, en posiciones afines.

La norteamericana Pfizer quiere incorporar a un analista de Validaciones y Calificaciones Semi Sr. El elegido se encargará de elaborar y revisar los documentos de validación, participar y presentar datos en auditorías y programar y ejecutar actividades relacionados con la calificación de equipos. La multi está detrás de graduados en ingeniería, farmacia, bioquímica o química, y pone el foco en postulantes que posean un avanzado nivel de inglés y cuenten con certificación en herramientas de mejora continua, como Six Sigma.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre