El Centro Empresarial Libertador se convirtió en la nueva sede central de la británica GSK en la Argentina. La compañía ya se instaló esta semana en este moderno complejo. Así se separa de forma oficial de su negocio de Consumo Masivo, renombrado como Haleon.

En este tercer año de pandemia, mientras que las restricciones van cediendo, las empresas van también retomando sus actividades cara a cara. En ese marco, la británica GSK estrenó sus flamantes oficinas en la Argentina.

Ayer jueves 14 de julio, la compañía capitaneada en la Argentina por Gastón Domingues Caetano cortó las cintas de su nueva sede. Ubicada en el cuarto piso del Centro Empresarial Libertador, el espacio forma parte de un mega edificio corporativo enclavado en el barrio  porteño de Núñez, en Av. Libertador al 7200, y al cual están desembarcando varias multis del sector.

Allí tienen base los negocios que hasta febrero de este año estaban combinados en la división Biopharma. Se trata de Vacunas, encabezado por Manuel Colado; y Productos Especiales y HIV, el que opera bajo la responsabilidad de Matías Salto. También su joven negocio de Oncología al mando de Analía Palmini y su unidad de Primary Care, la que está conformada por las líneas de Sistema Nervioso Central, Metabolismo, Urología y Respiratoria, y sobre el escritorio de Javier Attas.

Con este cambio, la compañía dejó atrás su tradicional sede ubicada en el partido de San Fernando. La misma albergará exclusivamente al negocio de Consumer Healthcare que tras su proceso de spin off fue renombrado como Haleon y que comenzará a cotizar en bolsa desde el próximo lunes 18 de julio. En la Argentina está bajo las órdenes de Sergio Bonás. Ver artículo Haleon toma forma.

Según pudo saber Pharmabiz, las oficinas cuentan con espacios multifuncionales tanto de carácter formal como informal. A su vez, hay disponibles workstations más privados a fines de lograr concentración. Allí se prevé que asistan alrededor de 200 personas, de las 300 que forman parte de la multi. Se trata de aquellas que actualmente trabajan bajo formato híbrido. Aunque también se proyecta que asistan a reuniones de equipo aquellas que hacen field base.

En este edificio, desarrollado por Raghsa, el laboratorio británico se cruzará en los ascensores con los japoneses de Takeda, que se instalaron en esa misma sede a fines del 2020. También con los franceses de Servier, que en el 2020 dejaron atrás su central de Belgrano; y, además, con los franceses de L’Oréal. Ver Takeda  / Ver Servier / Ver L’Oréal

NUEVAS OFICINAS DE GSK.
ESPACIOS MULTIFUNCIONALES.
CIENCIA Y ARTE.
DIA DE LA INAUGURACION.

GSK dejó su histórica sede de San Fernando. Enterate. #GSK #Mudanza #CentroEmpresarialLibertador #Headquarters #SanFernando #Farma #Pharmabiz

GSK: con plan de mudanza a Núñez

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre