Roberto Carlucci asumió como director Comercial en la filial local de la brasileña Eurofarma. Su última posición fue en Gador y antes ejerció como gerente Comercial en Sandoz durante 17 años. Carlucci reemplaza a Ezequiel Guilherme quien se alejó de Eurofarma hace un semestre.

Un nuevo director Médico llegó a Bausch + Lomb. Se trata de Fernando Pellegrino, un prestigioso oftalmólogo con más de 20 años de experiencia en el Hospital Oftalmológico Santa Lucía. 

En los últimos 15 años Pellegrino realizó distintas tareas para Alcon, Allergan y Poen. En el nuevo cargo está reemplazando a Fernando Giacomini quien asumió en J&J Medical Devices.

Alejandro Felchle ya está asentado como el flamante gerente Comercial en laboratorios Valmax.  Previo a ello fue por tres años asesor Comercial en el laboratorio Spedrog Caillon.

En Farmacity fue designado Alejandro Alonso para ocupar la posición de gerente de Asuntos Públicos. Viene de ejercer responsabilidades similares en en Telefónica, Telecom y Codere.

Myrian Brizuela se transformará en jefe de Gestión de Procesos y Proyectos de Eficiencia en Andrómaco desde el 1 de julio. Brizuela forma parte de la compañía nacional desde hace 20 años. 

A su vez, Alejandra Gorno asumirá sobre la calle Ingeniero Huergo, como gerente de Contabilidad y Presupuesto. Toma la responsabilidad que tenía Brizuela y está en la empresa desde hace dos décadas. 

Laura Espinosa llegó al danés Novo Nordisk como coordinadora de Inteligencia de Mercado. Previo a ello, integraba los equipos de Pfizer cumpliendo funciones similares.

María Clara Schlusselblum asumió como analista senior en el área de planeamiento financiero en el norteamericano Abbott. Viene de ocupar similar posición en Pfizer.

Producción

Norberto Lomoro se puso el sombrero de director de Operaciones Industriales del nacional HLB Pharma. Su última posición fue en la filial local de Eurofarma donde actuaba como director de Planta. Lomoro reemplaza a Edgardo Ulloa, quien fue desvinculado de la compañía.

Diego García fue designado como Quality and Compliance manager en Johnson & Johnson. Su última posición fue como coordinador de Aseguramiento de la Calidad en el británico GSK para su site Buenos Aires, Paraguay y Bolivia.

Nicolás Sgarella fue nombrado jefe de Desarrollo Galénico y Analítico en Laboratorios Finadiet. Viene del nacional Baliarda donde era supervisor de Desarrollo Galénico. Sgarella tomó bajo su responsabilidad, parte de las funciones que cumplía Dagmar Lago quien ahora quedó en el exclusivo cargo de gerente de Asuntos Regulatorios.

En el danés Novo Nordisk y después de 14 años, Adriana García dio un paso al costado como encargada de Asuntos Regulatorios. Ahora se encuentra buscando nuevos desafíos.

Emilia Herrero tomó el cargo de coordinadora de Garantía de Calidad en AstraZeneca. Viene de tres años en Catalent donde ejerció como analista de Calidad.

Analía Laurella estrenó la posición de Compliance Officer para Sanofi Cono Sur. Previo a ello, Laurella fue Compliance & Ethics manager para BMS Sud América por dos años.

Patricio Vedoya Freije asumió como analista de Control de Calidad en el nacional Asofarma. Viene de realizar tareas similares en Merck Millipore.

Leandro Da Cruz ingresó a Ferring como analista senior de Asuntos Regulatorios. Llegó desde AZ donde cumplía las funciones de coordinador de Packaging.

!!!!!!!!!!!!1111
Fernando Pellegrino, director Médico en B+L; Alejandro Alonso, gerente de Asuntos Públicos en Farmacity; Alejandro Felchle, gerente Comercial en Valmax; Roberto Carlucci, director Comercial en Eurofarma.
!!!!!!!!!!2222
Norberto Lomoro, director de Operaciones Industriales en HLB Pharma; Diego García, Quality and Compliance manager en Johnson & Johnson; Analía Laurella, Compliance Officer en Sanofi Cono Sur; Emilia Herrero, coordinadora de Garantía de Calidad en AstraZeneca.

1 Comentario

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre