Barry Beck, el jefe de operaciones de Bluemercury, dijo en la 30° Cumbre del Retail, en Dallas,  que la compañía busca ser “diferente” al resto de las cosméticas y lograr “excepcionalidad”.

Barry Beck, el jefe de operaciones de Bluemercury, la empresa de beauty recientemente adquirida por el retailer norteamericano Macy’s, dijo en la 30° Cumbre del Retail, en Dallas,  que la compañía busca ser “diferente” al resto de las cosméticas y lograr “excepcionalidad”. Ver artículo.

Según informó Beck, ahora que Bluemercury fue adquirida por Macy’s, la firma intentará profundizar un modelo de negocio distinto al de competidores como Sephora y Ulta, basado en la innovación y en la atención “amigable” que siempre ha caracterizado a las tiendas de la compañía.

“Creemos que el retail debe ser personal y debe estar enfocado en los clientes, no en la competencia”, dijo Beck en la conferencia.

Además, resaltó que el éxito de Bluemercury está en los lugares que eligen para emplazar los locales, en el staff capacitado, y en los productos de calidad e innovadores que venden.

Estas tres aristas le permitieron a la compañía llegar a tener 70 puntos de venta en 16 años e ingresos anuales por u$s 100 millones.

Ahora, Macy’s planea abrir nuevos locales Bluemercury dentro de sus stores, con lo que la cadena de beauty podría llegar a tener 300 bocas más en el futuro cercano.

bluemercury

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre