La industria de farma ya está en la línea de largada preparando la agenda del 2022. Y en este fin de año, los congresos médicos le dan espacio a un amplio abanico de novedades. Por caso, en Mar del Plata, y en el marco del Congreso argentino de Hematología, ya se empieza a hablar de Reblozyl, una terapia innovadora en anemia que ya fue aprobada por la FDA dos años atrás.

Los congresos médicos presenciales volvieron a activarse en la Argentina. Fue por esto que los equipos de marketing se hicieron notar, por caso, en el Congreso argentino de Hematología que se está celebrando en Mar del Plata y que se dará por cerrado mañana sábado. Ver artículo «Hematología: arrancó congreso en Mardel»

Un ejemplo de ello es el team del laboratorio norteamericano BMS que se tomó una fotografía en la ciudad balnearia a fin de reflejar la vuelta al ruedo. La empresa está súper entusiasmada por un nuevo producto que tiene en carpeta. Se trata de Reblozyl, una terapia innovadora en anemia, la que ya fue aprobada por la FDA y podría llegar a la Argentina el año que viene, de mediar su aprobación. Ver artículo «FDA aprueba Reblozyl, BMS»

El staff de BMS tendrá hoy por la tarde su «Simposio Bristol» en el que se desmenuzará todo lo relativo a este nuevo desarrollo. En la foto, el gerente general, Juan Ignacio Diddi se presenta a la derecha. En el medio -y trajeado de gris- está Diego Surur, el director de la unidad de Innovative Medicines. También estuvieron presentes, Marcelo Quesada, gerente de Acceso y Operaciones Comerciales; Santiago Padrones Mola, especialista de Producto para Inmunología, Virología y Trasplante; Marcela De Riz, gerente médica; Antonela Tropea, gerente de Acceso; y Gustavo Serazin, gerente de Ventas, entre otros.

TEAM DE BMS EN EL CONGRESO DE HEMATO, MARDEL.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre