La polifacética Maru Botana otra vez le vino como anillo al dedo a otra marca. El grupo Nestlé la eligió como cara de su nueva línea Nido Deslactosada.

Maru Botana parece que puede vender cualquier cosa. Desde ser la cara de un colchón o la de una pasta dental. Y hasta la de una fórmula infantil. Ver artículo.

En este caso, en su calidad de mamá y cocinera, fue elegida por la suiza Nestlé para presentar el lanzamiento de su marca Nido Deslactosada, su leche de crecimiento para niños intolerantes a la lactosa.

Aunque en este segmento nadie se sale del molde. Su competidora Nutricia Bagó había reclutado a otra rubia, madre y conductora. Se trata de Mariana Fabbiani, quien le puso el cuerpo a la línea Nutrilon Profutura. Ver video.

Mientras que la ahora británica Mead Johnson, convocó a una pareja de famosos. La firma que fue adquirida por Reckitt Benckiser en febrero del 2017 apostó por el dúo conformado por el periodista Germán Paoloski y la actriz Sabrina Garciarena. Ver artículo Ver artículo

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre