Las marcas de dermocosmética se están instalando en los shoppings de Brasil. Por caso, la cadena Drogaria Iguatemi aggiornó su tienda con corners enfocados en los productos de L’Oréal y Pierre Fabre.

Los corners enfocados en marcas de dermocosmética están ganando terreno en los shoppings de Brasil.

De acuerdo al diario brasileño Valor Económico, ya son varias las cadenas que avanzaron con este tipo de estrategias. Tal es el caso de la firma Drogaria Iguatemi -autodenominada Boutique do Bem-Estar- que aggiornó uno de sus puntos de venta en Brasil. Ver artículo

Su nueva tienda, de 200 m2, tiene corners específicos para las marcas francesas La Roche-Posay; y Vichy; de L’Oréal; y para Avène del grupo Pierre Fabre. El director de la cadena, Leonardo Diniz Jorge le atribuye este re-enfoque a los resultados positivos de este tipo de iniciativas.

Otro retailer que siguió la misma dirección es la Drogaria Onofre, que el año pasado desembarcó por primera vez en Barra, el shopping más lujoso de Brasil. A su vez, la firma prevé para el año que viene cortar las cintas de otra sucursal, pero en el shopping Light, en São Paulo.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre