Los fijadores Brylcreem ya no se comercializan en el país. Fue en función de que la alemana Bayer compró el negocio de OTC de la norteamericana MSD. Ahora, dicha marca volvió a la anglo-holandesa Unilever, su antigua propietaria.

La línea de fijadores para el pelo Brylcreem ya no se comercializa en el país.

Fue después de que en mayo del año pasado, los alemanes de Bayer compraran el negocio de Consumo Masivo a los norteamericanos de Merck Sharp & Dohme. Ver artículo.

Luego del correspondiente traspaso de marcas, Brylcreem -que era comercializada bajo licencia por MSD- volvió a sus antiguos propietarios, los anglo-holandeses de Unilever.

La compañía por ahora no está comercializando dicha marca en el país, por lo cual los retailers y distribuidores ya no cuentan con dicho producto en sus stocks.

Al mismo tiempo, el diario británico The Telegraph anunció en el mes de junio pasado que Unilever estaba evaluando desprenderse de dicha marca. Ver artículo.

 

9 Comentarios

  1. Es el mejor fijador lejos da brillo es verdad los demas te secan el pelo los hombres argentinos sabemos lo que queremos

  2. Por favor revean esto y vuelvan a traerlo al mercado argentino este producto era y seguirá siendo el mejor fijador de todos

  3. hace creo que 30 años o mas que lo uso y me encuentro con la noticia ,que no hay mas , para mi es un problema , cuando hay nuevamente ?????

  4. Gracias por responder la inquietud. Era el mejor producto del mercado por lejos. Los demás -todos- dejan el pelo opaco por la noche. Este no, podés ir a dormir y cuando te levantás lo peinás y sigue brilloso y docil. En fin, me dijeron que mucha gente lo sigue pidiendo. Saludos.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre