STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Brylcreem, en el limbo

Los fijadores Brylcreem ya no se comercializan en el país. Fue en función de que la alemana Bayer compró el negocio de OTC de la norteamericana MSD. Ahora, dicha marca volvió a la anglo-holandesa Unilever, su antigua propietaria.

La línea de fijadores para el pelo Brylcreem ya no se comercializa en el país.

Fue después de que en mayo del año pasado, los alemanes de Bayer compraran el negocio de Consumo Masivo a los norteamericanos de Merck Sharp & Dohme. Ver artículo.

Luego del correspondiente traspaso de marcas, Brylcreem -que era comercializada bajo licencia por MSD- volvió a sus antiguos propietarios, los anglo-holandeses de Unilever.

La compañía por ahora no está comercializando dicha marca en el país, por lo cual los retailers y distribuidores ya no cuentan con dicho producto en sus stocks.

Al mismo tiempo, el diario británico The Telegraph anunció en el mes de junio pasado que Unilever estaba evaluando desprenderse de dicha marca. Ver artículo.

 

Cristina Kroll

Acerca de

Fundadora y Directora Cristina Kroll es licenciada en comunicación social de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y cuenta con más de 20 años de experiencia periodística. Esta emprendedora creó Pharmabiz en diciembre de 2007, cuando puso online este sitio de noticias vertical, el que nació con la idea de llegar a todos los eslabones de esta proactiva e innovadora industria. Más tarde este medio de comunicación trascendió las fronteras, alcanzando una importante repercusión en la región.

7 Comentarios

Responder
  1. horacio
    Feb 02, 2017 - 04:02 PM

    hoy lo pagaria 10 veces mas caro cn gusto x q era mejor
    las porquerias q se venden

  2. Juan
    Dic 03, 2016 - 11:30 PM

    Es el mejor fijador lejos da brillo es verdad los demas te secan el pelo los hombres argentinos sabemos lo que queremos

  3. Cristian
    Sep 02, 2016 - 04:04 PM

    Por favor revean esto y vuelvan a traerlo al mercado argentino este producto era y seguirá siendo el mejor fijador de todos

  4. oscar jose baleani
    Ago 04, 2016 - 10:28 PM

    es lamentable que no se consiga

  5. oscar jose baleani
    Ago 04, 2016 - 10:26 PM

    hace creo que 30 años o mas que lo uso y me encuentro con la noticia ,que no hay mas , para mi es un problema , cuando hay nuevamente ?????

  6. Laura
    Mar 24, 2016 - 12:10 AM

    Me encantaba usar bilcreem siento mucho q ya no exista a la venta.

  7. Fer Castellanos
    Ene 21, 2015 - 02:31 AM

    Gracias por responder la inquietud. Era el mejor producto del mercado por lejos. Los demás -todos- dejan el pelo opaco por la noche. Este no, podés ir a dormir y cuando te levantás lo peinás y sigue brilloso y docil. En fin, me dijeron que mucha gente lo sigue pidiendo. Saludos.

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

Pharmabiz es un diario especializado en el quehacer de la industria farmacéutica y cosmética. Investiga y analiza noticias desde la Ciudad de Buenos Aires para toda la región | Copyrıght 2016