Buhl, la firma nacional que tiene entre sus marcas a Prime, desvinculó a su director de marketing, a un grupo de key account managers y a otras personas del team comercial y de ventas.

La nacional Buhl, cuya marca estrella es la línea de preservativos Prime, apretó el botón de las desvinculaciones.

Después de haber sumado en agosto a la discontinuada línea de protectores solares Hawaiian Tropic -a través de una licencia de comercialización con la norteamericana Edgewell– ahora comenzó un proceso de «reorganización». Ver artículo

Es que la compañía está en un momento clave en razón de que pende de un hilo su joint venture con la australiana Ansell, quien hizo pública su decisión de desprenderse de su negocio de preservativos a nivel global. Ver Reuters.

Buhl desvinculó este mes a su director de marketing, Hernán Devalle, quien trabajó por casi una década en la compañía; a un conjunto de key account managers y a otros integrantes de su equipo comercial y de ventas.

A nivel global, Ansell tiene diferentes unidades de negocios. La de preservativos está enrolada en la bautizada como Sexual Wellness y tiene entre sus marcas a: Skyn; Blowtex; LifeStyles; Ansell; Jissbon; KamaSutra; Manix. Ver sitio.

despidobuhl

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre