Los franceses de Sanofi se están desprendiendo de un paquete de seis marcas OTC a manos de los nacionales de Elea-Phoenix. En paralelo apuestan a consolidar el posicionamiento de Buscapina, una de las marcas fuertes que le llegaron tras el swap de activos con Boehringer Ingelheim.

Buscapina, la marca del «panza, zapán, pancita» de los franceses de Sanofi busca mantener su posición en el mercado y para ello la compañía lanzó una nueva saga de spots publicitarios.

Bajo el claim «Confiá en Buscapina, el especialista en cuidar tu panza», la etiqueta se presenta como la solución ante cualquier tipo de dolor estomacal, causado por el estrés de un día complicado, una comida pesada o los nervios de un partido de fútbol. Por caso, para representar el malestar en un típico día de oficina, a la protagonista se le anuda literalmente el estómago a través de un truco digital.

Así la empresa apunta a consolidar al antiespasmódico de venta libre que le adquirió a la alemana Boehringer Ingelheim en el 2016 cuando se hizo además de Pharmaton; Bisolvon; y Dulcolax. Recientemente, Sanofi le vendió en la Argentina un paquete de OTC al nacional Elea Phoenix. Se trata de seis marcas que pertenecieran a Gramón. Ver artículo.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre