La Cámara Argentina de Biotecnología (CAB), que celebra sus 10 años, está a horas de arrancar la BioArgentina, el encuentro de biotecnología que reúne a investigadores, startups y empresas del sector. Será durante una jornada y en modo virtual.

Mañana jueves 18 de noviembre, la Cámara Argentina de Biotecnología (CAB) llevará adelante su tradicional BioArgentina de forma 100% digital. Ver sitio CABIOTEC.

En esta octava edición estarán presentes por caso, Michael Kremer, premio Nobel de Economía 2019 y un amplio abanico de empresas como  Inmunova, una asociación público-privada en la que el principal accionista es el Grupo Insud. La firma que tiene a Linus Spatz como socio fundador trabajó en el desarrollo del suero equino hiperinmune usado contra el COVID-19. Ver sitio BioArgentina.

También será de la partida Chemtest, una compañía fundada en el 2015 tras la asociación de la farmacéutica veterinaria Biochemic y la Universidad de San Martín, que elaboró un test para la detección del coronavirus. Ver artículo Suero equino: Inmunova con visita oficial. Ver artículo COVID-19: nuevo test 100% argentino.

El año pasado el encuentro se llevó a cabo el 5 y 6 de noviembre, también de manera remota. Allí participaron oradores como Per Alfredsson, vicepresidente Superior de Operaciones Biológicas Mundiales de AstraZeneca.

Antes de la pandemia, la BioArgentina se implementó presencialmente en distintas ciudades de la Argentina como Buenos Aires, Tucumán, Santa Fe, Córdoba y Mendoza. Ver artículo Feria Bio por streaming.

Feria Bio por streaming, local

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre